PROYECTO
ROBIN GOOD

LA SOLUCIÓN QUE NECESITA

¿ESTÁ EN FASE DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA
Y A PUNTO DE PERDERLO TODO?

Obtenga la ayuda que necesita para mantener su hogar. Si está luchando para hacer sus pagos hipotecarios, sepa que no está solo. Hay varias opciones disponibles para ayudarlo a evitar la ejecución hipotecaria y mantener su vivienda.

SU DEUDA PUEDE DESAPARECER EN SÓLO 90 DÍAS
¿QUIERE SABER CÓMO?

El curso de su historia va a dar un nuevo giro. No tiene por qué perderlo todo. Si ya lo ha intentado todo y no ha conseguido la solución que necesita. Permítanos ayudarle, tenemos experiencia en resolver:

Le brindamos total confianza y máxima discreción en cada proceso, además de los conocimientos y capital para resolverlo.

ROBIN GOOD
VIENE A SU RESCATE

En Golden House, gracias a nuestra experiencia en el sector y como partner ejecutivo del proyecto Robin Good, en la cual tenemos una solución innovadora y alternativa que le va a aportar seguridad, tranquilidad y le va a permitir empezar de nuevo.

En Robin Good le damos una solución real a sus problemas porque conocemos exactamente su situación y hemos creado una propuesta de valor, diseñada para darle una solución satisfactoria de forma inmediata.

SI YA ESTÁS BUSCANDO SOLUCIÓN

Si está en un proceso para resolver su situación, nos aseguramos de que todo marche tal y como espera. Hablamos con quienes están ayudando, sean familiares, bancos, abogados, acreedores, prestamistas y demás.

Es usual que las primeras personas a quienes acudamos en busca de ayuda, pueda que, unos no tengan la capacidad, otros no quieren y algunos de los que lo hacen, es para sacar provecho y beneficio de la situación.

¿POR QUÉ?

Las cosas pueden empezarle a ir mal a pesar de que le hayan ido muy bien. Para que no se quede endeudado o sin nada, compramos su deuda, vendemos su activo y repartimos beneficios.

¿CÓMO?

A través de una solución integrada de captación, análisis, evaluación, acuerdo y ejecución. Somos expertos en gestión de deuda, que otros por falta de financiación no pueden, no saben o no quieren negociar.

¿QUÉ APORTAMOS?

Empatía, comprensión, foco en el beneficio del endeudado e ilusión genuina de ayuda a personas que, como nosotros, ocasionalmente hemos sufrido un revés y la codicia de terceros.

PERMÍTANOS
ASESORARLE

CONSÚLTANOS HOY, SOMOS TU SOLUCIÓN
PARA UN MEJOR FUTURO